Proyector Leisure 3 Vankyo
Proyector Leisure 3 Vankyo
Proyector Leisure 3 Vankyo
Proyector Leisure 3 Vankyo

Proyector Leisure 3, Vankyo

48855
Últimas unidades en stock
900,00 Bs
Impuestos incluidos

El proyector portátil VANKYO Leisure 3 LED es ideal para cine en casa El proyector está equipado con un innovador sistema de refrigeración con dispersión de calor, así como una tecnología de supresión de ruido que reduce el sonido del ventilador a la mitad. Dos altavoces incorporados te brindarán una experiencia de visualización increíble.

 

Experiencia de visualización superior: el proyector Leisure 3 está alimentado por el motor avanzado de color MStar. La iluminación LED mejorada de 2018 proporciona un 40% de brillo que el proyector normal. Soporta resolución de 1920 x 1080, ración de contraste de 2000: 1 que es ideal para entretenimiento en casa. No se recomienda para PowerPoint u otras presentaciones de oficina.

Proyector portátil multimedia: los proyectores VANKYO Leisure 3 son adecuados para reproducir vídeos, series de televisión, compartir fotos, partidos de fútbol, etc. Se puede conectar fácilmente con tu smartphone, PS3, PS4, X-Box ONE o Wii para disfrutar de grandes juegos. Una bolsa personalizada está diseñada para que puedas llevarla y guardarla fácilmente.

Gran experiencia de tamaño de pantalla: proporciona un tamaño de visualización de 32 a 176 pulgadas con la distancia de proyección entre 4.9 pies a 16.4 pies. Una distancia de proyección de aproximadamente 6.6 ft es la distancia de visualización recomendada.

Sistema de supresión de ruido del ventilador: los proyectores VANKYO están equipados con un innovador sistema de refrigeración con dispersión de calor, así como una tecnología de supresión de ruido que corta el sonido del ventilador a la mitad

3 años de garantía (100% garantía de devolución de dinero): ofrecemos a nuestros clientes una garantía de 3 años 100% de devolución de dinero y servicio al cliente profesional y soporte técnico. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tienes cualquier problema.

Producto añadido a la lista de deseos