• -10%
cricut-marker-bolivia
cricut-marker-bolivia
cricut-marker-bolivia
cricut-marker-bolivia
cricut-marker-bolivia
cricut-marker-bolivia
cricut-marker-bolivia
cricut-marker-bolivia
cricut-marker-bolivia
cricut-marker-bolivia

Cricut Maker Champán

47135
3.690,00 Bs 4.100,00 Bs -10%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Lo último en versatilidad y rendimiento de corte de nivel profesional, ahora en Bolivia

Corta más de 300 materiales, desde la tela y el papel más delicados hasta el cartón y el cuero

 

.

Modo de corte rápido

Bluetooth integrado

Abre archivos en varios formatos

ios, Android, Windows and Mac
Láminas exclusivas
Tecnologia Tool System
El equipo de recorte Cricut Maker llevará tu estudio a otro nivel, con gran elegancia, agilidad y calidad. Este plotter cortador es capaz de cortar cientos de materiales, como fieltro, cuero, aglomerado, incluso madera de balsa, hasta 2,4 mm de espesor. Producido con la última tecnología, Cricut Maker es dos veces más rápido que otros modelos. Con el equipo de recorte Cricut Maker puede producir artículos para estampado, decoración del hogar, papelería personalizada, joyería, proyectos en 3D y mucho más. Cricut Maker tiene un exclusivo sistema de autoajuste Cricut para todas las hojas. Por lo tanto, solo necesita informar al programa qué material está cortando, que el El programa ajusta la velocidad, la fuerza y ​​el número de pasos.
Con Cricut podrás cortar, plegar y escribir con mayor rapidez y precisión, ya que el equipo cuenta con un carro doble que permite realizar trabajos simultáneos. Con Cricut Maker puede cortar sus propios proyectos, creados en su computadora, tableta o teléfono inteligente y elegir cualquiera de los 3 mil proyectos listos para usar disponibles en la biblioteca de Cricut. Como todos los trazadores de recortes de Cricut, Cricut Maker funciona a través de su propio software, Design Space, que es gratuito y compatible con Android, IOS, PC y Mac. El tamaño máximo de corte de Cricut Maker es de 30x60 cm , pero cuando el objeto a cortar tiene marcas de registro, el tamaño máximo de corte es de 15,8 x 24,5 cm. En Cricut Maker también encontrarás la tecnología Cut Smart, que ajusta automáticamente el corte de materiales. Por tanto, solo necesitas informar qué material se cortará y que automáticamente se ajustará toda la información.
Diferencial
Sistema Adaptativo de Herramientas
El gran diferencial de Cricut Maker es la Tecnología Adaptive Tool System (Adaptive Tool System ), que permite trabajar junto con la base de corte y el sistema que controla la hoja, el bolígrafo o la herramienta de plegado. Las cuchillas que forman parte de este exclusivo sistema de Cricut Maker, trabajan girando y pasando en todas direcciones, esto permite el corte de materiales gruesos, como madera balsa y aglomerado, además de fieltro, sin medios de precisión.
En el embalaje
- Kit con soporte y cuchilla giratoria Cricut Maker para materiales flexibles y delicados
- Cuchilla de corte premium Cricut
- Bolígrafo de punta fina negra
- Base de corte Cricut para telas - 30 x 30 cm
- Base de corte Cricut para fijación ligera - 30 x 30 cm
- Libro de bienvenida.
- Cable USB.
- Adaptador de energía.
- Acceso experimental gratuito al acceso
- 50 proyectos gratuitos, incluidos 25 patrones de costura.
- Materiales para su primer proyecto
Dimensiones

También puede que te guste

Producto añadido a la lista de deseos