Marcadores acrílicos de 40 colores...
Marcadores acrílicos de 40 colores...
Marcadores acrílicos de 40 colores...
Marcadores acrílicos de 40 colores...

Marcadores acrílicos de 40 colores para bricolaje, Ohuhu

50755
Últimas unidades en stock
360,00 Bs
Impuestos incluidos

Rotuladores acrílicos de 40 colores para bricolaje, Ohuhu

 

40 Marcadores acrílicos para bricolaje

Tinta a base de agua, colores vivos seguros de usar.

¡Manténgase seguro mientras se divierte! Le alegrará saber que estos marcadores de acuarela no son tóxicos, inodoros y a base de agua. Además, son impermeables, a prueba de sol, a prueba de fugas y se secan rápidamente. Tampoco se desvanecerán con el paso del tiempo. La opción ideal para proyectos a largo plazo como álbumes de recortes, etc.

Amplíe su potencial creativo con el Ohuhu 40 pc. Set de marcadores acrílicos!

Usos diversos.

Utilice estos marcadores de resaltado de alta calidad para animar todo tipo de medios, desde álbumes de recortes y álbumes de fotos hasta rocas, madera, tela, tazas, vidrio, plástico y más.

No se seca y a prueba de fugas

Nuestro exclusivo anillo de sellado retiene la humedad para mantener el marcador en el máximo rendimiento durante más tiempo. La punta de cincel versátil le permite crear una diversidad de expresiones de línea. Incluso cuando está haciendo reflejos rápidos, la naturaleza de secado rápido asegura que no se manche. Utilice las 10 puntas de reemplazo adicionales para tener siempre dibujos de alta calidad. ¡Durarán por muchos años!

Estimula la creatividad

Nunca se quedará sin ideas cuando tenga una gama tan diversa de colores para elegir. Con estos 40 tonos mágicos, te dejarás boquiabierto con tus creaciones, ¡y tus creaciones resistirán la decoloración del sol y tampoco sangrarán! ¡Colorea tu vida con Ohuhu!

Marcador versátil

¡Dibuja en casi cualquier superficie, desde roca, piedras, madera, tela, zapatos de lona, ​​tazas, vidrio, plástico y más! Ideal para hacer etiquetas, decorar pizarrones para bodas o proyectos, proyectos de arte rupestre o álbumes de recortes.

Producto añadido a la lista de deseos