cricut-easy-press-bolivia
cricut-easy-press-bolivia
cricut-easy-press-bolivia
cricut-easy-press-bolivia
cricut-easy-press-bolivia
cricut-easy-press-bolivia

Cricut Easy Press 2 9"x 9" (22,5 x 22,5 cm)

47133
1.850,00 Bs
Impuestos incluidos

La prensa térmica Cricut Easy Press 2 es perfecta para crear proyectos exclusivos de impresión y sublimación. Con calentamiento ajustable hasta 205 ° C, es indispensable para varios proyectos en varios tipos de telas, madera, papel y más.
Ahora en Bolivia.

 

                                                                                                     .

Características
Ligeron y portátil
Apagado automático
Panel digital
Base revestida en cerámica
Calienta hasta 205°
La prensa térmica Cricut Easy Press 2 es perfecta para crear proyectos exclusivos de impresión y sublimación. Con calentamiento ajustable hasta 205 ° C, es indispensable para varios proyectos en varios tipos de telas, madera, papel y más. Para realizar aplicaciones con la prensa térmica Cricut no es necesario utilizar teflón, ya que la base de la prensa es antiadherente. Además de usarlo para proyectos de impresión con transferencias, ¡también puede usar Easy Press para proyectos de sublimación! La temperatura que alcanza la prensa térmica es ideal para trabajar con pinturas de sublimación. Por tanto, puedes utilizarlo para las más diversas creaciones con esta técnica. La base de la prensa térmica Cricut se calienta rápida y uniformemente. Con la velocidad de una prensa térmica y la conveniencia de la plancha, Cricut
Para usar la prensa, simplemente coloque el objeto y aplique una ligera presión y, cuando suene el pitido, ¡el proyecto estará listo! Además de la alta calidad en la producción de artículos hechos a mano, el equipo contiene artículos de seguridad esenciales, como la base de descanso y la función de apagado automático. La prensa térmica Cricut Easy Press 2 es liviana, portátil, fácil de almacenar y se puede utilizar con varios tipos de transferencias. Este equipo es un complemento perfecto para su estudio y su plotter Cricut.
Diferencial
¡Usa la guía de la aplicación para que tu proyecto sea perfecto! Para la aplicación, es aún mejor que use la base de transferencia térmica Cricut. Es responsable de proteger su superficie de trabajo mientras realiza aplicaciones con la prensa térmica Easy Press Cricut. La base transfer Cricut Easy Press está compuesta por una capa que refleja el calor, no dejando que la superficie se queme, y al mismo tiempo, calienta la tela en el reverso de la aplicación, de manera uniforme.
Incluído:
Cricut EasyPress® 2, frambuesa - 9 "x 9" (22,5 cm x 22,5 cm)
Base de seguridad
Libro de Bienvenida

También puede que te guste

Producto añadido a la lista de deseos