Sorprendete con la increibe precisión, versatilidad y calidad para llevar tu creatividad a un siguiente Nivel. XTOOL lo tiene todo, super práctica y eficiente para cortar, grabar o si deseas jugar! A crear se ha dicho!
El mejor grabador y cortador láser industrial de alta potencia reducido para principiantes de negocios / aficionados / diseñadores / artistas / amas de casa / profesionales. Las mejores tecnologías (rueda y eje de acero de grado industrial / rueda de tensión / correa síncrona / punto de luz comprimido, etc.) hacen que el tallado sea más preciso y el tallado funcione perfectamente. Con diseños más humanizados, puedes concentrarte en tu creación todo el tiempo.
Corte y grabado de alta precisión
Adoptado un diseño estructural de grado industrial, la precisión de movimiento de xTool D1 puede alcanzar increíblemente 0,01 mm . Con un punto láser comprimido ultrafino de 0,08*0,08 mm , muestra siempre los mejores detalles, ya sea grabado o corte.

Rueda y eje TODO ACERO de grado industrial

Rueda y eje TODO ACERO de grado industrial A diferencia del acero plástico de otras máquinas láser, la rueda y el eje TODOS DE ACERO permiten que xTool D1 trabaje con una precisión mayor de 0,01 mm. Además, soporta más de 100 000 veces de deslizamiento y tiene una vida útil 3 veces mayor que la de la rueda de plástico.

Rueda de tensión y correa síncrona

Al apretar la correa síncrona con el ajustador de la rueda de tensión, se elimina bien el espacio de movimiento, se reduce la vibración de la máquina y se mejora la estabilidad del movimiento , de modo que el grabado sigue siendo preciso incluso a altas velocidades de procesamiento. * xTool es la primera marca de su clase en utilizar correas cerradas, lo que evita los problemas de reinstalación después de aflojar la correa.
Grabado de gráficos vectoriales finos

Precisión de posicionamiento repetido de 0,02 mm

La tensión moderada de la correa síncrona es esencial para la precisión del movimiento. La rueda de tensión y la correa síncrona permiten que la D1 grabe gráficos vectoriales finos a alta velocidad.
El diseño de estructura resistente hace que D1 sea más estable y la precisión de posicionamiento repetido es inferior a 0,02 mm . Mantiene un efecto de grabado perfecto incluso después de un uso prolongado.

Explora la belleza del acrílico

* Limitado por las características del propio material, el láser semiconductor (láser azul) solo puede cortar materiales acrílicos oscuros.

Grabe directamente el metal de acero inoxidable

No se necesita recubrimiento - Velocidad más rápida - Patrón grabado más oscuro

Punto de compresión ultrafino

Utilice tecnología de compresión innovadora para hacer que el punto sea más pequeño y potente, de 0,15*0,15 mm a 0,08*0,08 mm .

Personalice una amplia gama de materiales cilíndricos con el accesorio giratorio (se vende por separado). ¡Intenta personalizar los patrones en una taza o un bate de béisbol como regalo! (Con 2 juegos de elevadores para grabar en materiales cilíndricos con un diámetro de 105 mm.)

Asistencia de aire para... Asistencia de aire para... 2
Fuera de stock
900,00 Bs
xTool Air Assist, socio para grabador láser xTool D1 y D1 Pro, asistencia de aire para cortador láser, grabador láser de asistencia de aire láser para madera y metal, salida de aire de 30 l/min para asistencia de aire láser
Grabador Laser xTool D1- 10W
Fuera de stock
MENÚ

Grabador Laser xTool D1- 10W

XTOOL
59147
4.999,00 Bs
El mejor grabador y cortador láser industrial de alta potencia reducido para principiantes de negocios / aficionados / diseñadores / artistas / amas de casa / profesionales. Las mejores tecnologías (rueda y eje de acero de grado industrial / rueda de tensión / correa síncrona / punto de luz comprimido, etc.) hacen que el tallado sea más preciso y el...
MENÚ

Grabador Laser XTOOL D1- 5W

XTOOL
59148
3.699,00 Bs
El mejor grabador y cortador láser industrial de alta potencia reducido para principiantes de negocios / aficionados / diseñadores / artistas / amas de casa / profesionales. Las mejores tecnologías (rueda y eje de acero de grado industrial / rueda de tensión / correa síncrona / punto de luz comprimido, etc.) hacen que el tallado sea más preciso y el...
Mesa de trabajo de Panal de... Mesa de trabajo de Panal de... 2
Fuera de stock
Mesa de trabajo de panal de abeja, Soulmate para xTool D1, D1 Pro y la mayoría de los grabadores láser, cama de trabajo de panal para una rápida disipación del calor y protección de escritorio, 19.68 x 19.68 x 0.87 pulgadas
Rotatorio Laser 4 en 1 para... Rotatorio Laser 4 en 1 para... 2
Fuera de stock
1.899,00 Bs
Rotatorio láser 4 en 1 para xTool D1, D1 Pro y la mayoría de grabadores láser, portabrocas de mandíbula giratoria, módulo de grabado de rodillo giratorio de eje Y para grabar objetos cilíndricos, copa de vino, vaso, anillo
Producto añadido a la lista de deseos