Piscina 10000 Lts premium, MOR

Piscina 10000 Lts premium, MOR

9993
Últimas unidades en stock
2.600,00 Bs
Impuestos incluidos

Piscina 10000 Lts premium, MOR

 

Pensando en una diversión que no se verá interrumpida en ningún momento, la piscina Premium de 10.000 litros se desarrolló en una estructura con tubos de acero totalmente firmes y fuerte adherencia a los impactos. Su lona de PVC monocromática ofrece un soporte total y tiene una triple capa: dos láminas de PVC con un tejido de poliéster entre ellas, perfectas para dar más resistencia al producto. También dispone de una válvula para colocar el filtro y vaciar el agua, facilitando mucho su proceso de montaje y mantenimiento.

Sus exclusivos paneles de esquina verde manzana aseguran más firmeza, facilidad de montaje y también un mejor acabado. Los puntales de la Piscina están pintados en polvo epoxi en color blanco, lo que garantiza aún más durabilidad, además del diseño moderno e innovador. Todo para aportar más practicidad durante su mantenimiento, haciendo que el tiempo de ocio sea mucho más tranquilo y divertido.

¡Perfecto para que toda la familia se reúna y juegue mucho en la mejor época del año! ¡Atención! Nunca deje a los niños sin supervisión cerca del agua sin la supervisión de un adulto.

Especificaciones

Material: PVC

Forma: rectangular

Color: Azul

Capacidad: 10,000 Litros

Producto añadido a la lista de deseos