Marcadores de alcohol de 24 colores...
Marcadores de alcohol de 24 colores...
Marcadores de alcohol de 24 colores...
Marcadores de alcohol de 24 colores...

Marcadores de alcohol de 24 colores de tono de piel, pincel y fino, Ohuhu

50756
Últimas unidades en stock
280,00 Bs
Impuestos incluidos

Marcadores de alcohol de 24 colores en tono de piel, pincel y fino, Ohuhu

 

24 Marcadores de alcohol, colores de tono de piel

  • 24 hermosos colores de tono de piel + 1 mezclador de alcohol incoloro: ¿difícil de dibujar tonos de piel, piel o cabello con marcadores normales? Ahora puedes obtener los 24 marcadores de tono piel en Ohuhu para mejorar tu proyecto con un nivel superior. Con estos bolígrafos de arte altamente pigmentados, puedes dibujar cualquier tono natural deseado fácilmente.

  • Cepilla y fina, doble punta: amplía tus horizontes artísticos con el diseño de marcador de doble punta. Elige la punta del pincel para barrer, trazos caligráficos o detalles de color con la punta fina. El único límite es tu imaginación.

  • Fácil de mezclar, sin manchas: olvídate de los colores manchados y desiguales. La tinta de alta calidad se mezcla sin problemas para lograr hermosos efectos de coloración, incluso para principiantes. Además, tus obras de arte nunca se desvanecen ni se manchan con el tiempo.

  • Tinta a base de alcohol, se seca al instante: nunca dejes que la tinta húmeda arruine tu trabajo de nuevo. Dibuja sin manchas gracias a su fórmula a base de alcohol de secado rápido.

  • Encuentra colores rápidos: no pierdas tiempo buscando el color correcto. Las tapas codificadas por colores evitan que las puntas se sequen y te ayudan a encontrar cualquier marcador en un instante. Como un bono, la funda de transporte gratuita mantiene tus marcadores organizados y portátiles para cualquier aventura de colorear.

  • El juego de rotuladores de tono de piel de Ohuhu, está diseñado para carne, manga, retrato, ilustración, dibujo, bocetos, y otras creaciones artísticas. Estos marcadores altamente pigmentados están diseñados para durar sin preocuparse por las manchas, con puntas finas para líneas detalladas y puntas con bordes cincelados para trazos más amplios y una cobertura fácil. La tinta base de alcohol no es tóxica, libre de ácidos, inodoro y se seca en un instante. Además las tapas de colores para la identificación de tonos y la prevención de la volatilización son fáciles de usar. Además, cuenta con un estuche de transporte adicional que mantiene todos los marcadores a la mano y es conveniente para uso portátil.

Mezcla natural y perfecta:

Frustrado con las transiciones de marcadores en bloque: ¡salude a la mezcla de colores perfecta! Mantenga sus líneas nítidas y nunca se preocupe por las marcas de tinta irregulares y con manchas.

Dibuja como un profesional con tonos brillantes:

No creerás lo bien que fluye la tinta, ¡es como si estuvieras pintando! Y puede estar seguro de que los colores mantienen su vitalidad, incluso una vez que se hayan secado.

A prueba de salpicaduras y hecho para durar:

La tinta a base de alcohol se seca rápidamente pero conserva el color durante años. El agua accidental tampoco puede arruinar tu diversión, gracias a la fórmula resistente al agua.

Producto añadido a la lista de deseos