Pintura al óleo a base de aceite de...
Pintura al óleo a base de aceite de...
Pintura al óleo a base de aceite de...
Pintura al óleo a base de aceite de...

Pintura al óleo a base de aceite de 24 colores, Ohuhu

50761
Últimas unidades en stock
150,00 Bs
Impuestos incluidos

Pintura al oleo a base de aceite de 24 colores, Ohuhu

 

24 tubos de pintura al óleo a base de aceite

  • 24 colores vibrantes a base de aceite: este juego de pintura al óleo proporciona una buena gama de colores al óleo, incluyendo blanco titanio, amarillo limón, amarillo medio, ocre amarillo, tintado, naranja, rosa, bermellón, escarlata, rojo carmesí, azul prusia, azul cobalto, azul ultramarino, azul cerúleo, verde esmeralda, verde savia, viridiano, violeta, siena quemada, gris paynt umbre. y negro marfil.

  • Juego de suministros de pintura de mejor valor: la pintura al óleo perfecta para pintar paisajes, abstractos, paisajes y retratos finos. Este gran juego de suministros de pintura es imprescindible desde artistas en ciernes hasta pintores profesionales. Ideal como regalo de Navidad, Acción de Gracias y cumpleaños.

  • Portátil: rinde homenaje a las vistas y sonidos que te rodean pintando sobre papel. Este juego de acuarelas de viaje te permite hacerlo donde quiera que vayas desde el campo, la playa, el jardín, el parque, la ciudad y en interiores.

  • Gran juego de pintura al óleo para principiantes: los juegos de pintura al óleo Ohuhu ofrecen al artista principiante una gran selección de colores a un gran precio; estas pinturas de color al óleo se deslizan suavemente sobre lienzos llenos de creatividad. Cada tubo está lleno de 0.4 fl oz de pinturas para colorear de alta calidad.

  • No tóxico: pinta con tranquilidad. Apto para niños mayores de 3 años.
Producto añadido a la lista de deseos