Marcadores de dibujo de puntas...
Marcadores de dibujo de puntas...
Marcadores de dibujo de puntas...
Marcadores de dibujo de puntas...
Marcadores de dibujo de puntas...
Marcadores de dibujo de puntas...

Marcadores de dibujo de puntas surtidas de 8 unidades, Ohuhu

50763
Últimas unidades en stock
80,00 Bs
Impuestos incluidos

Marcadores de dibujo de puntas surtidas de 8 unidades, Ohuhu

 

8 marcadores de dibujo de puntas surtidas de color negro

  • 8 bolígrafos de dibujo de línea fina surtidos: desbloquea las posibilidades ilimitadas de los 8 bolígrafos de punta fina surtidos para una experiencia de dibujo sin igual. Elige entre tamaños de punta: 0,05 a 0.008 in, 0,1 a 0.010 in, 0,2 a 0.012 in, 0,3 a 0.014 in, 0,5 a 0.018 in, 0,7 a 0.020 in, 1 a 3.3 ft y pinceles B. Nunca volverás a dibujar lo mismo.

  • Bolígrafo negro de secado rápido y resistente a la decoloración: no dejes que las manchas arruinen tu trabajo, mantén la calidad de tu trabajo en condiciones óptimas ya que estos bolígrafos no se decoloran, decoloran ni manchan. Son resistentes al sol y al agua, así que puedes contar con la calidad para durar años. Úsalo con todo tipo de bolígrafos y papeles: marcadores, marcadores de acuarela, lápiz de color, tarjetas de felicitación, sobres y papel de construcción. Excelente para bosquejos hermosos, diarios de balas, dibujos de punta fina y mucho más.

  • Escritura ultra suave: no hay nada más importante que una línea suave y limpia cuando estás creando tus obras de arte. Puedes contar con el bolígrafo Ohuhu Fineliner para darte trazos suaves y uniformes cada vez, haciendo la hermosa línea para sacar lo mejor de tus obras de arte. Desde caligrafos hasta escritores, artistas, ilustradores y dibujantes, no empieces a dibujar sin esta herramienta de escritura imprescindible. (Nota: para proteger las puntas finas, no presiones hacia abajo las puntas durante el uso)

  • Fácil de usar: perder diferentes tapas para los bolígrafos puede llevar mucho tiempo y molesto. Afortunadamente, cada punta fina tiene una tapa especial con código de punta para evitar que se mezclen las tapas. También útil es el clip para que puedas fijarlo directamente en tu cuaderno, cuaderno de dibujo o bolsillo sin perderlo. También son suaves y cómodas de sostener, por lo que no causan tensión en la mano al dibujar o escribir durante horas.

  • Seguro y no tóxico: para una mejor experiencia de escritura, estamos encantados de decir que estos bolígrafos de punta fina son no tóxicos y sin olor. El agarre cómodo y la escritura suave son sólo el glaseado de la tarta. Uso con cualquier tipo de papel, desde tarjetas de felicitación, sobres y papel de construcción, ideal para tomar notas, bocetos y mucho más.
Producto añadido a la lista de deseos