Canson

Blocks de Papel
45,00 Bs
Bloc de papel de grano ligero ideal para la practica del lettering (200g) Este bloc seducirá a los amantes de la acuarela y técnicas mixtas por su grano suave Tamaño: a4 (20 hojas)
MENÚ

Bloc Kids 30H A4 90G, CANSON

Canson
45153
22,00 Bs
Bloc Encolado Con 30 Hojas De 90 Gramos Para Que Los Más Pequeños Comiencen A Desarrollar "El Arte De Los Niños".
61,00 Bs
Papel blanco puro libre de acido, indicado para técnicas mixtas , lápiz, carboncillo, pastel, acuarela, tinta, gouache...Medidas  21 x 29,7 cm
Bloc de papel p/ óleo y...
Fuera de stock
La gama de principiantes Canson® Iniciación a las Bellas Artes ofrece un producto para cada uso: bocetos, dibujos, tintas, pasteles, acuarelas, óleo y acrílico. Es la gama ideal para principiantes que buscan simplicidad y también la mejor relación calidad / precio.
400,00 Bs
Este bloque L'Aquarelle Heritage presenta papel de acuarela de alta calidad fabricado en una máquina de moldeo cilíndrico tradicional con tamaño interno y de superficie, lo que significa que está listo para trabajar y no se deforma ni se dobla. 
56,00 Bs
Las artes gráficas apelan a técnicas diferentes de las bellas artes y requieren papeles adaptados a la tinta, a los rotuladores e incluso, a los marcadores. La gama Artes Gráficas de Canson® se dedica específicamente al mundo de la ilustración, del diseño o de la creación gráfica. Ésta reúne soportes esenciales tales como el papel vegetal, el layout, la...
62,00 Bs
Resistente al agua y dotado de una barrera que previene la penetración de las tintas: éstas permanecen en la superficie y no atraviesan el papel.
119,00 Bs
Resistente al agua y dotado de una barrera que previene la penetración de las tintas: éstas permanecen en la superficie y no atraviesan el papel.
35,00 Bs
Cuenta con una formulación especial en su superficie que garantiza un borrado limpio manteniendo sus excepcionales prestaciones Su superficie es de grano fino, ni muy suave ni muy rugosa
59,00 Bs
Bloques de dibujo dirigidos a principiantes y aficionados que requieren un soporte de calidad a un precio competitivo.
35,00 Bs
La gama de principiantes Canson® Iniciación a las Bellas Artes ofrece un producto para cada uso: bocetos, dibujos, tintas, pasteles, acuarelas, óleo y acrílico.
36,00 Bs
Este bloc de la marca Canson pertenece a una gama pensada para el uso escolar Tamaño: A3 (42 x 29,7 cms.)
Producto añadido a la lista de deseos