Cricut

cricut-maker-plotter-de-corte

cricut-marker-bolivia cricut-marker-bolivia 2
  • ¡En oferta!
MENÚ

Cricut Maker, Champagne

Cricut
47135
3.300,00 Bs
Cricut Maker Incluye: - Tapete de corte - Porta pens - Cuchilla automática - Cable USB NO INCLUYE COMBO
cricut-easy-press-bolivia cricut-easy-press-bolivia 2
Últimas unidades en stock
1.850,00 Bs
La prensa térmica Cricut Easy Press 2 es perfecta para crear proyectos exclusivos de impresión y sublimación. Con calentamiento ajustable hasta 205 ° C, es indispensable para varios proyectos en varios tipos de telas, madera, papel y más.Ahora en Bolivia.
cricut-easy-press-mini-bolivia cricut-easy-press-mini-bolivia 2
Fuera de stock
MENÚ

Cricut Easy Press Mini

Cricut
47136
629,00 Bs
La prensa térmica portátil Mini Easy Press 2 hace que transferir sea muy práctico. Practica como una plancha con la calidad de una prensa térmica. La prensa de película Cricut EasyPress 2 es ideal para la impresión por transferencia en telas.Ahora en Bolivia
MENÚ

Vinilo imprimible Cricut

Cricut
47138
109,00 Bs
Haga calcomanías de vinilo de colores con vinilo imprimible Cricut. Utilizando su impresora doméstica y la máquina Cricut Marker para recortar casi cualquier imagen de forma limpia y precisa.
141,00 Bs
La cuchilla de punta fina Cricut Premium resiste el desgaste y las roturas para una vida útil más prolongada, lo que permite aún más posibilidades de proyecto con horas de corte.
391,00 Bs
Cortar más, hacer más. Obtenga cortes precisos a través de materiales más gruesos o más densos, como madera de balsa, cuero, espuma artesanal y más. Añade textura y dimensión a tus proyectos.
129,00 Bs
¡Corta material más grueso con facilidad! Estas hojas tienen un ángulo de hoja más pronunciado (60 grados frente a 45) de acero más duro y duradero. Las cuchillas de repuesto de punta profunda funcionan con las máquinas Maker, Explore, Explore One, Explore Air y Explore Air 2.
Cricut Mug Press Cricut Mug Press 2
  • ¡En oferta!
MENÚ

Cricut Mug Press

Cricut
56869
2.520,00 Bs
Cricut Mug Press
Producto añadido a la lista de deseos