- Nuevo
Terminación ultra mate y no reflectante, diseñada para mimetizar equipos de caza, deportivos, vehículos y botes en entornos naturales.
Superficies Aptas: Madera, metal, y plásticos (requiere prueba previa en polietileno). No apto para metal galvanizado.
La superficie debe estar limpia, seca y lijada (en superficies lisas o con pintura previa). En metales oxidados, se debe imprimar primero.
Contiene: 340g.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Ref. 1916830SP
La pintura en aerosol efecto camuflado Camouflage de Rust-Oleum está diseñado para lograr un acabado opaco y mate, ideal para camuflar equipos de caza, deportivos y objetos expuestos a distintos entornos naturales. Permite combinar diferentes colores y crear patrones personalizados que ayudan a integrarse visualmente con el terreno.
Puede aplicarse sobre una amplia variedad de superficies correctamente preparadas y es apto para su uso en vehículos, puestos elevados, señuelos, persianas, botes y equipamiento en general. El acabado mate reduce los reflejos, lo que resulta clave en aplicaciones donde se busca discreción visual.
Antes de la aplicación, la superficie debe estar limpia, seca y libre de grasa, polvo, óxido o contaminantes. En superficies previamente pintadas o muy lisas, se recomienda un lijado suave para mejorar la adherencia. En el caso del acero, es importante retirar el óxido y utilizar un imprimante adecuado cuando la superficie esté muy deteriorada. Algunos plásticos de polietileno pueden dificultar la adhesión, por lo que se recomienda realizar una prueba previa en un área poco visible. No debe aplicarse sobre metal galvanizado.
La aplicación se realiza en capas finas y uniformes, manteniendo la lata en movimiento constante. Para lograr un efecto de camuflaje más realista, se puede aplicar primero una base de color y luego utilizar hojas, ramitas u otros elementos como esténciles, superponiendo distintos tonos. En condiciones normales, se seca al tacto en aproximadamente 20 minutos, puede manipularse luego de 1 hora y admite una nueva capa dentro de la primera hora o después de 24 horas. Cuando se aplica sobre plástico, la adhesión y durabilidad máximas se alcanzan entre los 5 y 7 días.